#SomosNacionTicketBox

Contacto

Políticas de compra

Gracias por comprar en Ticket Box®

Por favor tome nota de las siguientes Políticas de compra de Boletos.

  1. Una vez realizada la compra NO HAY CAMBIOS, REEMBOLSOS, REPOSICIONES NI CANCELACIONES, por lo que le pedimos que antes de realizar el pago revise las localidades asignadas (mejor lugar disponible en el momento de la compra) y cuando tenga sus boletos los guarde en un lugar seguro, lejos del calor y luz solar.

  2. Cada boleto comprado a través de Puntos de Venta, Call Center e Internet está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, así como un cargo por servicio de envío a domicilio, Will Call (entrega de boletos en puntos de venta).

  3. Si por algún motivo el evento se pospone o se cancela, EL CARGO POR SERVICIO NO ES REEMBOLSABLE (puede haber excepciones), sólo el costo del boleto contra la entrega del mismo, si el boleto fue adquirido en efectivo el reembolso se hará desde el mismo día en que el evento iba a ser realizado hasta 24 hrs. después siguientes a la fecha de aviso de cancelación o suspensión. Si el boleto fue adquirido con Tarjeta de Crédito/Debito le será reembolsado en efectivo previa muestra de la tarjeta con la que realizo su compra y una identificación.

  4. Ticket Box® no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento de función. Semejantemente, la realización de eventos y funciones para tickets vendidos a los clientes es de completa responsabilidad de los organizadores de los eventos y/o operadores del recinto, Ticket Box® no será responsable de las pérdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.

LOS REQUISITOS Y CONDICIONES DE ENTREGA DE BOLETOS COMPRADOS POR INTERNET O CALL CENTER, SIN EXCEPCIÓN, SON:

El titular de la tarjeta deberá de recoger los boletos en cualquier punto de venta ubicado en la ciudad, presentando lo siguiente:

  • Su número de orden/compra (se informa al finalizar la venta).
  • La tarjeta de crédito a la que se hizo el cargo para realizar un planchado como comprobante de tarjeta presente (sin el planchado no se podrán entregar los boletos).
  • Presentar una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar).

NOTA.- Para que se evite las molestias por filas el día del evento, le recomendamos recoger sus boletos con anticipación al día del evento. Si su compra es el mismo día del evento, deberá recoger sus boletos en el recinto donde será el espectáculo una hora antes del evento.

Copyright ticketbox.com.mx | Desarrollado por visualdev.mx