Políticas de compra

Gracias por comprar en Ticket Box®

Por favor tome nota de las siguientes Políticas de compra de Boletos.

1. Este boleto es vendido por Ticket Box, S.A. de C.V. (en adelante Ticket Box®) a usted (en adelante el Usuario) POR CUENTA Y ORDEN del organizador (en adelante el Organizador) del Evento, Tour y/o Atracción (en adelante el Evento).
2. TICKET BOX® NO ES RESPONSABLE DE LA ORGANIZACIÓN Y/O REALIZACIÓN DEL EVENTO.
3. Una vez realizada la compra NO HAY CAMBIOS, REEMBOLSOS, REPOSICIONES, NI CANCELACIONES, por lo que le pedimos que antes de realizar el pago revise las localidades que seleccionó y/o mejor lugar disponible (para casos de acceso general) y cuando tenga sus boletos los guarde en un lugar seguro, lejos del calor y luz solar.
4. Si la fecha u hora de el Evento fuera modificada, la presente entrada será válida para ser utilizada en la fecha u hora definitiva que fije el Organizador.
5. EL ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN AL LUGAR DE LA REALIZACIÓN Y/O DEL EVENTO. Si el Usuario llega fuera de horario, estará sujeto a las indicaciones de el Organizador para poder entrar.
6. Al momento de entrar al Evento, EL USUARIO DEL BOLETO ESTARÁ SUJETO A UN REGISTRO DE CONFORMIDAD CON LA LEY VIGENTE. Cualquier persona que se niegue al registro, no podrá ingresar o hacer uso del servicio que adquirió.
7. Se encuentra PROHIBIDO ingresar al Evento, así como, el uso de camáras fotográficas, todo tipo de grabadoras y videograbadoras al lugar de realización del Evento, pudiendo El Organizador retirar al usuario del lugar de realización del Evento. Todo teléfono celular o equipo de comunicación deberá ser apagado por el Usuario antes del ingreso al lugar de realización del Evento.
8. NO ADQUIERA ENTRADAS FALSAS O FUERA DE LOS PUNTOS O CANALES AUTORIZADOS DE VENTA, ya que podrá ser objeto de una acción judicial en su contra. De igual manera, falsificar el boleto es un delito federal y la persona sorprendida venidendo o en posesión del mismo, serña remitida a la autoridad competente.
9. Esta PROHIBIDO entrar al Evento con elementos de pirotecnia, arma de fuego, arma blanca o cualquier artefacto que pueda dañar la integridad de los demás Usuarios. De igual manera, se prohibe el acceso a personas con y/o bajo los efectos de cualquier tipo de estupefaciente.
10. Cada boleto comprado por el Usuario a través de puntos de venta autorizados, taquillas de recintos autorizados, call center Ticket Box®, el Sitio de internet www.ticketbox.com.mx, la página de facebook TicketBoxMex, App Ticket Box, está sujeto a CARGO POR SERVICIO, CARGO POR USO DE TARJETA BANCARIA, CARGO POR ORDEN, CARGO POR CANJE; todos estos cargos adicionales al precio del boleto.
11. Si por algún motivo el evento se pospone o se cancela, EL CARGO POR SERVICIO NO ES REEMBOLSABLE (puede haber excepciones) al Usuario, sólo se reembolsará el costo del boleto contra la entrega del mismo. Si el boleto fue adquirido en efectivo y/o tarjeta bancaria en punto de venta autorizado, el reembolso se hará en un punto de venta autorizado en la ciudad donde se realizaría el evento, presentando los boletos físicos, identificación oficial y la tarjeta bancaria con la que se compró si este fuera el caso. Si el boleto fue adquirido con tarjeta de crédito/debito bancaria por algún medio de compra electrónico (Sitio Web, App, Facebook, Call Center), le llegará un correo con instrucciones a seguir para recibir su devolución.
12. LOS TIEMPOS Y PLAZOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS LOS MARCA EL ORGANIZADOR DEL EVENTO, NO TICKET BOX®. Estos tiempos de reembolso pueden tomar hasta 90 días y será responsabilidad directa del Organizador.
13. TICKET BOX® NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN COSTO O DAÑO QUE PUEDA OCASIONAR LA CANCELACIÓN O APLAZAMIENTO DE EL EVENTO. Semejantemente, la realización de eventos y funciones para boletos vendidos a los clientes e-s de completa responsabilidad de los organizadores de los eventos y/o operadores del recinto, Ticket Box® no será responsable de las pérdidas o daños causados a los clientes de estos eventos, ya que TICKET BOX® NO ES EL ORGANIZADOR DEL EVENTO COMERCIALIZADO.
LOS REQUISITOS Y CONDICIONES DE ENTREGA DE BOLETOS COMPRADOS POR CANALES ELECTRÓNICOS (SITIO DE INTERNET, CALL CENTER, APP, FACEBOOK) SIN EXCEPCIÓN, SON:
1. Recibirá un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo que usted dio de alta. Este correo lleva un enlace para descargar los boletos electrónicos en formato .pdf que dice “Haz clic aquí para imprimir tus boletos”.
2. Por favor acceda a la liga indicada y encontrará sus boletos en formato .pdf los cuales deberá imprimir pues ESTOS SON SUS BOLETOS DE ACCESO.
3. ES MUY IMPORTANTE QUE LLEVE CON USTED ESTOS BOLETOS al evento, tour y/o atracción pues le serán escaneados en las puertas de entrada, en la mesa de validación, en el módulo de registro o donde el organizador del evento lo indique.
4. SE LE RECOMIENDA FIRMEMENTE NO REALIZAR DUPLICADOS DE SUS BOLETOS pues cada código de barras es único y válido para una entrada por persona para el evento, tour y/o atracción; y en su caso fecha, hora y sección seleccionada. Por tal motivo, se le hará válido a la primera persona que lo presente.
5. LA IMPRESIÓN Y CUIDADO DEL BOLETO ELECTRÓNICO ES ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, no del representante del evento, tour y/o atracción.
Actualizado el 4 de Septiembre 2017

NOTA.- Para que se evite las molestias por filas el día del evento, le recomendamos recoger sus boletos con anticipación al día del evento. Si su compra es el mismo día del evento, deberá recoger sus boletos en el recinto donde será el espectáculo una hora antes del evento.